Administradores de Fincas en Madrid

Contratar un Administrador de Fincas Colegiado le garantiza un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones, sujeto a su Colegio que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas. Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y de caución.

100%
100%
100%
100%
CEO Measege
Gecibeles

Somos Administradores de Fincas Colegiados y tambien pertenecemos a la Asociacion Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios avalados por años de experiencia. Administramos comunidades, mancomunidades, urbanizaciones, edificios de oficinas, centros comerciales, garajes, etc...

En Gescibeles contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo.

Gestionamos fincas en régimen de propiedad horizontal, desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios (mancomunidades). Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad en la gestión de las propiedades que administramos.

Nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de su comunidad.
En Gescibeles nuestros valores prioritarios son:

  • Comprensión
  • Transparencia
  • Honradez
  • Trabajo

Queremos fomentar la comunicación entre vecinos para evitar cualquier disputa, mal entendido o discrepancias de opiniones. Nosotros SÍ nos preocupamos por las comunidades que gestionamos y resolvemos los problemas en cuanto surgen.

Nos comprometemos además a revisar los gastos ordinarios de la Comunidad para comprobar su idoneidad en función de las necesidades de la finca, como el Seguro de la Comunidad en cuanto a su cobertura y coste anual.
Además contamos con el servicio de un asesor fiscal y un abogado para los temas legales. Contamos con el apoyo y colaboración de "Valenzuela Abogados" bufete número 1 en Madrid en LPH.
Nuestro cometido es solucionar de la forma más adecuada y rápida todos los problemas, cuestiones y dudas que puedan originarse de la manera más eficaz y rápida, buscando el consenso entre toda la Comunidad.
No dude en contactar con Nosotros para recibir más información y /o realizar cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto, avisos y comunicados

Gracias por el correo, nos pondremos en contacto contigo en breve